Avda. José Fernández López, 6 - 3º D - Mérida
Tel.: 924 304 571 · Fax: 924 304 579
mail: extremadura@escuelascatolicas.es

INICIO / acuerdos

ACUERDO EC EXTREMADURA CON INTEGRA FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Queremos informarte sobre el Acuerdo suscrito entre EC Extremadura y la empresa INTEGRA Formación y Comunicación. El acuerdo establece condiciones especiales para los centros afiliados a EC Extremadura en materia de protección de datos (LOPD).

Asimismo, en virtud de este Acuerdo, el servicio de gestión laboral que da a sus centros EC de Extremadura a través del SEGEX se ampliará para incluir el asesoramiento y consultoría en materia de protección de datos (LOPD), de forma gratuita, para ello simplemente tendrás que llamar al número de teléfono 917454270 y preguntar por Marcos Bautista, no olvides antes de hacer tú consulta identificarte como centro de EC Extremadura.

Entre los servicios que INTEGRA ofrecerá a los centros destacan los siguientes: 
  • Elaboración del documento de seguridad.
  • Registro e inscripción de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Implantación y definición de protocolos de seguridad, garantía de los derechos de los afectados y verificación de legitimación de los datos recabados.
  • Recomendaciones y guía de implantación de medidas de seguridad lógica y perimetral
 Estos servicios se han desarrollado para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la L.O. 15/1999 y el R.D. 1720/2007 al precio reducido de 440€ especialmente para los centros educativos afiliados a EC de Extremadura.

En caso de que existan necesidades especiales será posible contratar servicios específicos tales como:
 
  • Auditorias y certificaciones del cumplimiento de la ley.
  • Formación y charlas informativas sobre seguridad
  • Mantenimiento permanente de los documentos de seguridad
  • Asistencia de abogados en casos de demandas o requerimientos
  • Recogida in Situ de requerimientos y especificaciones para el documento de seguridad

Para contratar estos servicios puedes ponerte en contacto con la sede de EC Extremadura, 924 304 571 o llamar directamente a la empresa INTEGRA, número de teléfono 917 454 270, no olvides identificarte como centro de EC Extremadura para poder obtener estos beneficios.

Además de lo expuesto anteriormente, la empresa INTEGRA tiene como objetivo la implantación des soluciones tecnológicas especializada en centros concertados y organizaciones católicas, por lo cual, el Acuerdo ofrece también la posibilidad de condiciones especiales a los centros de EC Extremadura para la implantación de nuevas tecnologías que respondan a la necesidad de tú centro educativo

Para ampliarte la información sobre esta oferta, se van a llevar a cabo en Extremadura Jornadas Tecnológicas, de esta manera, os convocamos a las I Jornadas Tecnológicas que se llevarán a cabo el próximo 22 de mayo, que servirán para mostrar las últimas tendencias en tecnología aplicadas a la educación.

Queremos dar una visión práctica sobre la utilización de las tecnologías en todo el proceso de aprendizaje y la mejora integral de la gestión de un centro educativo en siglo XXI

No olvides reservar la fecha en tú agenda, 22 de mayo de 2009, y en breve recibiréis el boletín de inscripción y el contenido de las jornadas que espero sean de tú agrado.




[volver al listado de acuerdos]
©2009 Escuelas Católicas de Extremadura - Todos los derechos reservados - Aviso legal