Avda. José Fernández López, 6 - 3º D - Mérida
Tel.: 924 304 571 · Fax: 924 304 579
mail: extremadura@escuelascatolicas.es

INICIO / acuerdos

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE PARQUE ISLA MÁGICA Y ESCUELAS CATÓLICAS DE EXTREMADURA
Queremos informarte sobre el Acuerdo suscrito entre EC Extremadura y el Parque Temático ISLA MÁGICA de Sevilla.
 
El acuerdo establece condiciones especiales para visitas culturales, didácticas o lúdicas para todos los alumnos escolarizados en los centros afiliados a EC Extremadura en infantil, primaria, secundaria y bachillerato.
 
El acuerdo es especialmente beneficioso para los centros educativos de Extremadura por las numerosas posibilidades que a lo mismos brinda el Parqué Isla Mágica.
 
Los profesores y alumnos de los centros podrán disfrutar no sólo de los aspectos lúdicos que ofrece Isla Mágica en sus numerosas variedades sino que también queremos destacar las posibilidades pedagógicas que el Parque ofrece a los profesores que acompañen a los alumnos en un día de excursión.
 
En este sentido, el profesorado puede desarrollar una clase práctica sobre los contenidos temáticos que dispone Isla Mágica que figuran en el Cd-Rom que estos tienen a su disposición: Descubrimiento del Nuevo Mundo y las connotaciones históricas, económicas y sociales que de ello derivaron.
 
             
1.- CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS CENTROS EC EXTREMADURA
Las condiciones especiales para los centros afiliados a EC Extremadura son las que te paso a comentar a continuación:
 
Un descuento del 10% en las entradas para los Centros Escolares de EC Extremadura sobre las tarifas del Parque Isla Mágica.

Condiciones de esta oferta:
 
  • Oferta válida para la temporada 2.009 en todos sus días de apertura hasta el 1 de Noviembre
  • Los precios incluyen el disfrute ilimitado de todas las atracciones y espectáculos programados para el día de la visita.
  • Las entradas son de día completo para grupos de al menos 20 escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller y Ciclo Formativo
  • Gratuidad Profesores: 1 entrada gratis de profesor/monitor por cada 10 alumnos de Educación Infantil y Primaria.
  • Gratuidad Profesores: 1 entrada gratis de profesor/monitor por cada 15 alumnos de Educación Secundaria.
  • En los grupos escolares con reserva de entrada combinada (entrada + supermenú) se entregará como máximo un menú profesor gratuito en la proporción de 1 por cada 10 diez alumnos de pago en primaria y 1 por cada 15 alumnos de pago en secundaria.
  • Todos los grupos que visitan Parque Isla Mágica tienen derecho a la Guía Didáctica y para los grupos de Educación Infantil se entregará un Cuaderno de Actividades para cada alumno.


www.islamagica.es/



[volver al listado de acuerdos]
©2009 Escuelas Católicas de Extremadura - Todos los derechos reservados - Aviso legal